Trabajos Verticales



Trabajos en altura o Verticales

Qué son:

Es la aplicación de técnicas de escalada especializadas con las que accedemos a sitios de difícil acceso y donde es más costosa la utilización de otros sistemas como andamios, grúas, etcétera.

 

Por qué utilizar este sistema:

Es una alternativa a otros sistemas tradicionales antes citados ahorrando costes innecesarios y tiempo, desarrollado por profesionales altamente cualificados y con oficios determinados como son la albañilería, fontanería y pintura.

 

Nuestros trabajadores no son escaladores “manitas” sino que cada uno tiene un oficio determinado y ha desarrollado las técnicas de escalada adaptándolas a su profesión.

 

Todos están formados según la normativa vigente en:

Fontanería: Instalador autorizado por Industria.

- Trabajos Verticales: Técnicos en el uso de técnicas de trabajos verticales y rescate en altura por el COEPA y Fondo social Europeo.

 

Ventajas de este sistema:

· Rápido montaje y desmontaje de los sistemas de trabajo.

· Rápido desarrollo de las labores a realizar.

· Ahorro de costes.


 

Al terminar las labores recogemos los sistemas con lo que no permanecen en el edificio, evitando así la problemática de dejar, por ejemplo, andamiajes en la misma, evitando así romper la estética de la fachada e impidiendo el acceso a las viviendas a través de ellos, con lo que se evitan robos durante las reparaciones.